Servicios

En Instalaciones Juan y Jesús contamos con una amplia experiencia en el sector, acumulamos más de 20 años de experiencia al servicio de nuestros clientes. Para obtener el máximo rendimiento con un bajo consumo de energía es necesario contar con el asesoramiento y las soluciones profesionales de un especialista en instalaciones eléctricas.

En Electricidad Juan Jesús realizamos instalaciones nuevas o tareas de saneamiento, pequeños trabajos de manera profesional, así como la planificación y ejecución de todo tipo de montajes eléctricos en conjuntos residenciales y empresas. Somos especialistas en LED. Pídanos presupuesto sin compromiso. Somos instaladores autorizados de baja tensión con categoría de especialista y también somos instaladores de telecomunicaciones. Trabajamos con nuestros clientes a lo largo de todo el territorio donde se requieren nuestros servicios.

Oferta de servicios

Proyectos de instalaciones

Somos especialistas en instalaciones eléctricas

Proyectos de instalaciones

En Juan y Jesús Electricidad nos encargamos de desarrollar y llevar a cabo cualquier proyecto de instalación eléctrica

Contactar

Videoporteros y domótica

Moderniza tu hogar con nosotros

Videoporteros y domótica

Le asesoraremos para que pueda hacer de su hogar un entorno más cómodo, intuitivo y funcional.

Contactar

Instalaciones industriales

Años de experiencia en instalaciones industriales

Instalaciones industriales

Contamos con una amplia experiencia ofreciendo a nuestros clientes un servicio de instalación eléctrica industrial de calidad.

Contactar

Seguridad y CCTV

Velamos por su seguridad

Seguridad y CCTV

Disponemos de una amplia variedad de dispositivos de seguridad para hacer de su hogar, empresa o local una estancia más segura.

Contactar



Abrir chat